17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Mamá de su novia lo manda a golpear y queda hospitalizado

Fecha:

spot_img

En el Infonavit Álamos en la ciudad de Oaxaca, una mujer mando a golpear a un joven que está enamorado de su hija; el joven resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital, en tanto dos de los agresores quedaron detenidos.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de este lunes cuando Ricardo acudió a la calle Guigú del citado fraccionamiento, a unos metros de la vivienda de su novia.

La mamá de su enamorada salió para agredirlo al indicarle que no era la persona adecuada para su hija y unos minutos después, de la vivienda de la señora salieron sujetos que empezaron a golpear al joven en diferentes partes del cuerpo.

Ricardo decidió tomar su motocicleta, pero no arrancó y como es una pendiente, logró avanzar unos 400 metros donde fue alcanzado por los sujetos que de nueva cuenta lo agredieron.

El enamorado quedó con lesiones de gravedad y por lo cual fue atendido por personal paramédico y trasladado a un hospital, donde quedó encamado y delicado de salud.

Los vecinos pidieron el apoyo de la policía y lograron el arresto de dos personas, entre ellos Ricardo G., de 44 años de edad, quien quedó como presunto responsable del delito de lesiones y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...