En la carretera federal 190, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, ocurrió un accidente cuando una persona abrió la puerta de una unidad de motor y ocasionó la caída de un ciclista y el ruletero se hizo responsable.
Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas cuando el taxi con número económico 11287 y placas de circulación 3202-SJM del estado descendió a una persona y no tomó sus precauciones, lo cual ocasionó que el ciclista, Guillermo L.J., de 23 años de edad se impactara contra la misma.
El ciclista se desplazaba a bordo de su bicicleta con dirección a su trabajo luego de salir de su vivienda ubicada en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.
Pero al circular donde antes estaba el IEEPO, un pasajero abrió la puerta y el ciclista se impactó y por lo cual quedó con lesiones al chocar contra la puerta.
Paramédicos se trasladaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al ciclista.
Felipe M.A., de 58 años de edad, con domicilio en Sebastián Abasolo, Tlacolula y conductor del taxi con número económico 11287 y placas de circulación 3202-SJM del estado se hizo responsable del percance y del caso tomó conocimiento la autoridad correspondiente.