Las cinco personas que fallecieron en la carretera de Oaxaca a Puerto Ángel, en jurisdicción del Porvenir, San Pedro Pochutla, fueron vecinas de Iztapalapa, en la Ciudad de México, pero originarias de Nochixtlán e iban a un fin de semana de vacaciones a las playas de Santa Cruz Huatulco.
Los familiares precisaron que la noche del viernes salieron de la Ciudad de México y por la madrugada del viernes, al circular en El Porvenir en San Pedro Pochutla, la unidad de motor se fue a un barranco de más de 100 metros
Pobladores la comunidad escucharon el ruido y al amanecer acudieron al lugar y hallaron los cuerpos dentro del vehículo.
Las corporaciones policíacas y pobladores rescataron los cuerpos y los trasladaron al panteón de Pochutla dónde el sábado fueron identificadas las víctimas.
Se trata de Martha M.C., de ,49 años de edad y sus hermanad Herlinda de 44 años y Luz María de 43 años de edad.
Las otras dos víctimas son Meliza M.P.M., de 13 años, quien fue hija de Herlinda y la quinta victima es Jorge Luis T. R., de 50 años de edad.
La noche del sábado los cuerpos de las cinco personas fueron reclamados por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.