28.9 C
Oaxaca City
domingo, febrero 16, 2025
spot_img

Se registra doble homicidio en Mancuernas, Pinotepa

Fecha:

spot_img

Dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida tras una presunta riña que se registró esta noche en la localidad de Mancuernas, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa de Oaxaca.

Las primeras versiones indican que alrededor de las 21 horas en una miscelánea de esta localidad, unas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y que después de tener una discusión, sacaron sus armas de fuego y se dispararon.

En el lugar, perdiendo la vida de manera inmediata dos de los involucrados.

Una persona más resultó herida por los impactos y tuvo que ser trasladada a un hospital de Pinotepa Nacional.

Al lugar, llegaron elementos estatales y federales de seguridad, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Oaxaca, para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

 

Fotos: redes

Notas relacionadas

se garantiza la producción anual de 500 mil plantas frutales

Inauguran vivero forestal en San Felipe para fortalecer la...

Salomón Jara lidera Mega Tequio para embellecer 400 fachadas

En San Juan Chapultepec, Salomón Jara lidera Mega Tequio...

impulsa Gobierno de Oaxaca el desarrollo de Tanetze de Zaragoza

Con más de 7 mdp, impulsa Gobierno de Oaxaca...