• “Estamos convencidos de nuestra postura, porque la reforma no ofrece mejoras sustanciales y presenta riesgos importantes para el futuro de México”, dijo el Presidente del CEN del tricolor.
• Aseguró que “los legisladores priistas siempre estaremos en favor de lo que beneficie al pueblo”.
El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, afirmó que la reforma al Poder Judicial de la Federación viola derechos de los trabajadores, rompe el equilibrio entre los Poderes y pone en peligro su autonomía, por lo que ratificó que los legisladores del tricolor votarán en contra.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor dijo que “los legisladores priistas siempre estaremos en favor de lo que beneficie al pueblo de México”.
En ese sentido, el Presidente Alejandro Moreno expuso que en el PRI “estamos convencidos de nuestra postura, porque la reforma no ofrece mejoras sustanciales y presenta riesgos importantes para el futuro de México”.
Sostuvo que la reforma, sin duda, complicará el acceso a la justicia y afectará negativamente a miles de trabajadores del sector judicial.
—000—