#GPSnoticias
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, tras recibir el reporte de un probable atentado en San Pablo Etla, desplegó un equipo para atender la situación de manera inmediata. No obstante, al llegar al lugar, los primeros respondientes confirmaron que se trató de un accidente vial.
De acuerdo con información preliminar proporcionada por la Policía Estatal y la Policía Municipal de San Pablo Etla, el incidente ocurrió cuando el conductor identificado con las iniciales Bersahín L. L. circulaba en su camioneta y, al salir de una calle, fue impactado por otro vehículo, una camioneta de color rojo. El impacto dejó el vehículo afectado al borde del camino, mientras que el o los responsables huyeron del lugar.
Ante esta situación, las autoridades activaron los protocolos correspondientes para localizar al conductor que provocó el choque.
En tanto, Bersahín L. L. fue atendido por paramédicos en el sitio del accidente, quienes lo evaluaron para determinar si requería traslado a un hospital.
La FGEO aclaró que este caso no se trató de un atentado, sino de un hecho de tránsito con un conductor prófugo.