#GPSnoticias
Este día estuvo lleno de sonrisas, sueños y emoción, pues la Secretaría de Seguridad Vecinal nombró a tres valientes niños como Policías Honorarios, reconociendo su espíritu de servicio y esperanza en el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño.
Con sus pequeños corazones latiendo de orgullo, Noé Méndez Monjaraz, Salomón Santiago Enríquez y John Gilbert Morales Estrada vistieron con honor el uniforme azul y llegaron a las instalaciones del DIF Municipal en el Infonavit Primero de Mayo, donde recibieron su nombramiento de manos de la presidenta honoraria del DIF, Gaby García, y del secretario de Seguridad Vecinal, Teniente Coronel DEM, Claudio de Jesús Pérez y Pérez.
«Son el corazón del presente y la esperanza del futuro», destacó Gaby García, al felicitar a niñas y niños en su día. A su vez, el secretario Claudio Pérez subrayó el ejemplo de constancia y fe que representan estos pequeños policías.
El evento incluyó honores a los Símbolos Patrios, pase de lista a los nuevos integrantes, y una experiencia inolvidable: los niños pudieron abordar patrullas y motocicletas de la corporación, encendiendo luces y sirenas como auténticos guardianes de la seguridad.
Acompañados de sus familias y autoridades municipales, los nuevos policías honorarios vivieron una actividad que quedará grabada para siempre en sus memorias, reafirmando que los sueños de la niñez son el motor que impulsa un mejor futuro para Oaxaca.