#GPSnoticias
La delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Oaxaca, María de Lourdes Santiago Cruz, se vio involucrada en un accidente vehicular que costó la vida a dos mujeres motociclistas la tarde de este domingo 8 de junio.
El trágico suceso ocurrió en la carretera federal 175, en el sentido Ixtlán-Oaxaca, a la altura del Puente Benito Juárez, antes de llegar a la desviación a San Andrés Huayápam. Las víctimas fueron identificadas como Maritza G. y Karla G., integrantes del motoclub “Reales MC Oaxaca”.
A través de un comunicado oficial, la Profeco lamentó profundamente lo ocurrido, confirmando que la titular de la Oficina de Defensa del Consumidor en la zona Benito Juárez, María de Lourdes Santiago Cruz, estuvo involucrada en el percance.
“Desde la Procuraduría se estará pendiente de los resultados de las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes”, informó la dependencia federal.
Familiares, amistades y miembros de la comunidad motociclista han exigido, mediante redes sociales, justicia por este hecho que cobró la vida de dos jóvenes.
Mientras tanto las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.