Sujetos desconocidos emboscaron a una familia en la carretera de Monjas a la población de Santa María Velató en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz y fallecieron tres personas y un menor de edad logró salvar su vida.
Los hechos ocurrieron a las 02 horas de este sábado cuando los integrantes de la familia se desplazaba en un automóvil Nissan tipo Tsuru de color azul de la comunidad de Monjas a la comunidad de La Escalera.
Pero al circular la unidad de motor en la agencia del Tunillo, Miahuatlán, sujetos armados atacados a la unidad de motor y por lo cual el conductor perdió el control, se salió de la carretera y quedó en un barranco.
En el ataque, un hombre quedó cerca de la carretera y dentro del automóvil otro más, en tanto una mujer intentó correr, pero fue alcanzada por las balas.
Tras la agresión, un menor de edad quedó ileso y por lo cual logró salir del automóvil y pidió ayuda a las autoridades que acudieron al lugar y confirmaron que tres personas estaban sin vida.
Los rescatistas valoraron a las tres personas y certificaron que ya estaban sin vida y por lo cual a la zona se movilizaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, policía estatal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Un menor de edad relató que las personas fallecidas fueron su padre, Porfirio R.G., y sus abuelos Hilario R.V., y Obdulia G., quienes tenían su domicilio en la población de La Escalera.
Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables del triple asesinato.
Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz para la práctica de la necropsia de ley.