24.9 C
Oaxaca City
sábado, abril 26, 2025

Ataque a balaz0s a tres personas en la colonia Reforma #Oaxaca

Fecha:

Un comando armado atacó a b4lazos a tres personas en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca y que dejó el saldo de dos mu3rtos y un lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas de este domingo cuando tres personas se encontraban junto a un automóvil Volkswagen Passat y con placas del estado en la calle de Emilio Carranza esquina con Escuela Naval Militar.
Al lugar arribaron sujetos armados a bordo de una camioneta al parecer de color negra y empezaron a disparar en contra de las personas.
En el lugar fallecieron dos masculinos y otro más quedó lesionado de gravedad.

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron al lesionado, a quien trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.
Los paramédicos de la Cruz Roja dieron reanimación pulmonar a las otras dos personas, pero ya habían fallecido.
La zona fue acordonada y tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Se informó que las personas son originarias de Veracruz y uno de ellos respondió al nombre de Antonio C.

Notas relacionadas

Investiga Fiscalía posible feminicidio en Huajuapan de León; víctima presentaba herida de bala

#GPSnoticiasLa Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó...

Oaxaca avanza en seguridad: Delitos se reducen a casi la mitad en dos años y medio

#GPSnoticiasEn el marco de la conferencia de Seguridad encabezada...

Fiscalía de Oaxaca identifica los 11 municipios con mayor incidencia delictiva: Oaxaca de Juárez encabeza la lista

#GPSnoticiasEn conferencia el fiscal general del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla,...