19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Hombre es atropellado en Miahuatlán de Porfirio Díaz #Oaxaca

Fecha:

En la calle 16 de Septiembre de Miahuatlán de Porfirio Díaz perdió la vida una persona al ser arrollada y el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del sábado cuando Santiago Jesús H.G., de 35 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Reforma del barrio San Isidro en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Pero al caminar en la calle 16 de Septiembre, entre Morelos y Vicente Guerrero, fue arrollado por una unidad de motor y cuyo conductor se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y donde confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y estatal.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar y donde realizaron las diligencias e inspección ocular para recabar indicios.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Familiares acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida de Santiago Jesús de 35 años de edad y pidieron que se investigue la identidad del responsable.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...