El domicilio de un notario y otra persona fueron bale4dos en Matías Romero y en la misma zona, un ganadero fue as3sinado el domingo y este lunes en Santiago Ixtaltepec, Juchitán, fue localizado el cuerpo de un hombre embolsado, y el cual contaba con antecedentes penales.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas de las detonaciones de arm4 de fuego que escucharon a las 17:20 horas de este lunes en la calle Vicente Guerrero del barrio Juárez Sur de Matías Romero.
Policías municipales, viales del estado e investigadores confirmaron que sujetos armados atac4ron a balaz0s dos domicilios.
Uno de ellos fue la vivienda del notario público, licenciado Reyes I.S., y del señor, Teodoro G.T., de 91 años de edad. Del caso se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.
Por otra parte, la tarde del domingo fue as3sinado el ganadero, Javier Z.B., de 60 años de edad cuando se encontraba a un costado de la carretera federal 185, en la comunidad de La Cumbre en Matías Romero.
Sujetos desconocidos arribaron al lugar y confirmaron que el ganadero, Javier S.B., presentaba diversos disparos de armas de fuego y del caso el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
De igual forma, durante la mañana de ayer fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en una bolsa a la orilla de la carretera de Juchitán a Asunción Ixtaltepec, via del canal 33.
Durante la mañana de ayer los elementos policíacos llegaron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo de una persona que estaba dentro de una bolsa y presentaba impactos de arma de fuego.
Ante la autoridad ministerial comparecieron familiares e indicaron que la persona respondió al nombre de Josué A.M., de 21 años de edad, originario de Juchitán de Zaragoza y vecino de avenida Vicente Guerrero de la segunda sección.
El ahora extinto tenía antecedentes penales y estuvo preso por delitos contra la salud al ser sorprendido en posesión de droga.