19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Hombre es atac4do y pierde la vida en Santa Cruz Amilpas #Oaxaca

Fecha:

En su domicilio ubicado en la población de Santa Cruz Amilpas, un sujeto fue at4cado a balaz0s y perdió la vida, por lo cual la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones sobre el hecho violento.

Los hechos ocurrieron en la calle Girasoles de la colonia Llano Verde del municipio de Santa Cruz Amilpas.
Los paramédicos del grupo voluntario Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SABER) acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y por lo cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal.
Los elementos policíacos fueron agredidos en el lugar y por lo cual procedieron al arresto de dos mujeres que fueron llevados ante la autoridad ministerial.

La víctima fue identificada como Edgar Iván H.C., de 37 años de edad y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
En el domicilio, peritos y agentes investigadores buscaron indicios de los hechos y se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Del caso se inició la carpeta de investigación 35722/2022 por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida del taxista, Edgar Iván fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...