19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Mujer es ultimada por su esposo en Jamiltepec #Oaxaca

Fecha:

En el hospital regional de Pinotepa Nacional perdió la vida una mujer de 66 años de edad tras ser at4cada a machetaz0s en su domicilio de la comunidad de San Juan Colorado, Jamiltepec, al reclamarle a su esposo el porqué llevó a su amante a su domicilio.

Según informaron las autoridades de seguridad, el hecho violento se registró alrededor de las 13 horas de este lunes en el domicilio ubicado en la salida a San Pedro Siniyuvi.
Al parecer, una discusión entre ambos, provocó que el esposo de 67 años de edad tomara un machete y lesionara a su esposa Catalina de 66 años, en varias partes del cuerpo.

Inmediatamente, elementos de Protección Civil Municipal, llegaron al lugar del incidente violento, al llamado de auxilio y, por las lesiones, fue trasladada a un nosocomio de Pinotepa Nacional.
Sin embargo, por las lesiones de gravedad que tenía en el cuello, la mujer de la tercera edad, falleció minutos después de ingresar al nosocomio de Pinotepa Nacional.

Por esto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.
En tanto, se informó que el esposo as3sino, fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición de los agentes estatales de investigación.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...