19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Taxista es atacad0 en San Pedro Pochutla #Oaxaca

Fecha:

Un taxista fue atac4do a balaz0s en San Pedro Pochutla y fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde recibe asistencia médica y los agresores que se desplazaban en una motocicleta se dieron a la fuga.

El caso ocurrió a las 12 horas de este martes cuando Miguel Ángel S.R., tripulaba la unidad de motor del sitio Cerro Desmoronado A.C., en la avenida Aguirre Palancares y la calle 8a norte del centro de la comunidad costeña.
Pero de pronto, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta lo interceptaron y lo atacaron, por lo cual quedó lesionado de gravedad.
Personal paramédico fue movilizado al lugar al lugar y brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, quien se encontraba delicado de salud y fue trasladado al hospital regional, donde quedó encamado.

Los elementos de la policía municipal y vial arribaron al lugar donde procedieron a acordonar la zona, al existir ocho casquillos percutidos en la zona donde ocurrió la agresión.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar y donde empezaron a procesar el lugar para levantar los indicios, buscar testigos y ubicar cámaras de seguridad para lograr tener datos de los responsables de la agresión.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...