19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Dos ultimados en Pinotepa Nacional la tarde del sábado #Oaxaca

Fecha:

En Pinotepa Nacional siguen los as3sinatos y en 24 horas dos personas fueron atacad0s por desconocidos que lograron burlar los operativos de la policía municipal que se encuentra bajo el mando de un integrante de la Secretaría de Marina, Armada de México.

Durante la tarde del viernes, sujetos armados ej3cutaron a un joven cuando se encontraba en una obra en construcción en la colonia 20 de noviembre de Pinotepa Nacional.
Sujetos armados arribaron a la obra en construcción ubicada en la calle 29 sur y el boulevar de la citada colonia, se dirigieron al integrante de la industria de la construcción para atacarlo a balaz0s.

El joven Fernando A.M., fue alcanzado por las balas y por lo cual fue lesionado de gravedad.
Paramédicos de protección civil de Pinotepa nacional arribaron al lugar y al valorar a Fernando confirmaron que ya no contaba con signos vitales, siendo acordonada la zona por elementos de la policía municipal de ese lugar.
El agente del ministerio públicos y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar para realizaron la inspección ocular de la ejecución de Fernando y luego de recabar todos los indicios, entre ellos balísticos, ordeno el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que testigos aportaron datos de los presuntos responsables y la unidad de motor en la cual se dieron a la fuga y posteriormente el vehículo fue localizado tras chocar con otro vehículo en la colonia La Posta de Pinotepa Nacional.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y hallaron la unidad de motor con armas de fuego largas y cortas, por lo cual fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte, la tarde de este sábado, sujetos desconocidos atacaron a bal4zos al dirigente de transportistas de Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el centro de Pinotepa Nacional.
Alberto R. se encontraba en un negocio de comida ubicado en la avenida Venustiano Carranza y la séptima sur del centro de Pinotepa Nacional.
A las 19:10 horas de ayer sujetos desconocidos ingresaron al lugar y sorprendieron y atacaron a balazos al líder de transportistas Alberto R., y le dispararon en diversas partes del cuerpo.
Tras la agresión Alberto quedó sin vida en el lugar de la agresión lo cual fue confirmado por personal paramédico de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron los elementos de la policía municipal y policía estatal que acordonaron el área para dar intervención al personal de la vice fiscalía de la zona de la costa para tomar conocimiento de la ejecución del líder de transportistas de CATEM, Alberto R.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...