21.4 C
Oaxaca City
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Secu3stran a integrante de la Guardia Nacional #Oaxaca

Fecha:

Sujetos armados levantaron a un integrante de la Guardia Nacional y a quien sacaron de su domicilio ubicado en el poblado Morelos del municipio de San Pablo, Etla y las corporaciones policíacas implementaron operativo en la zona para localizar a los responsables.

Familiares del policía explicaron a las corporaciones que a las 21:30 horas del sábado sujetos armados portando fusiles de asalto ingresaron para dirigirse hacia J.R., de 42 años, a quien lo sometieron.
Hubo bal4zos en la vivienda y en paredes quedaron dos impactos, confirmaron los policías que arribaron al lugar.
Los cuatro sujetos, a bordo de una camioneta de color blanca se llevaron al policía y hasta el momento se ignora su paradero.
Los policías municipales, estatales, agentes investigadores y la Guardia Nacional arribaron el lugar para realizar operativos, pero no localizaron a los responsables.

Cabe hacer mención que apenas el 8 de octubre, sujetos armados levantaron a un policía municipal de la ciudad de Oaxaca y encargado de las cámaras de video-vigilancia en el C2 y del teléfono del policía amenazaron a integrantes de la misma corporación.
Edi Noel Pérez Hernández de 34 años de edad y por cuyo la Fiscalía General del Estado ha emitido una ficha desaparición por los hechos ocurridos en la comunidad de San Jacinto Chilateca, Ocotlán de Morelos.
El policía municipal y salió de laborar el 8 de octubre y se fue a su domicilio de San Jacinto Chilateca, donde dejó su uniforme y al acudir a limpiar un terreno fue interceptado por los sujetos armados que se lo llevaron.

Notas relacionadas

Se preparan municipios costeros ante temporada de ciclones tropicales

• Se desarrollaron diversos temas con el objetivo de...

Reporta Coesfo 10 incendios forestales activos en la entidad

• Se coordina la capacidad de respuesta con instancias...

Necesaria reforma profunda al Poder Judicial, reitera Gobierno de Oaxaca

• El comportamiento faccioso de las y los ministros...