17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

En Matías Romero fue hallado a un hombre sin vida #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Con más de 30 bal4zos fue hallado el cuerpo de una persona en el basurero de la comunidad del barrio La Soledad, en Matías Romero y la policía investiga el caso.

Fueron vecinos que transitaban por el citado basurero, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad, cuando se percataron de la existencia de un cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Minutos después, a la zona llegaron policías municipales, los cuales corroboraron el deceso del hombre y de inmediato acordonaron el área del hallazgo para resguardar los indicios.
Posteriormente, al sitio se apersonaron agentes investigadores, quienes realizaron las diligencias de ley.

De acuerdo a reportes preliminares, la víctima fue acribillada a tiros, su cuerpo estaba casi cocido por plomo que le asestaron, pues recibió alrededor de 30 balazos de grueso calibre. El rostro del infortunado hombre ya era devorado por los perros, por lo que estaba desfigurado.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal, en donde se le practicó la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte. Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...