19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

En San Pedro Pochutla localizaron dos cuerpos sin vida #Oaxaca

Fecha:

En el distrito de San Pedro Pochutla hallaron a dos personas en estado de descomposición y uno de ellos estaba reportado como desaparecido, en tanto la Fiscalía General de Justicia investiga los hechos.

En el paraje La Danta, cerca del Zapotal en Santa María Tonameca Pochutla, fue localizado el cuerpo de una persona en estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió durante la tarde de este sábado y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de la policía vial y municipal para acordonar la zona.
La persona localizada podría tratarse de José Antonio H.R., de 29 años de edad, quien se encontraba desaparecido y coinciden las prendas de vestir.

Desde el pasado 26 de octubre se encontraba desaparecido José Antonio, quien vestía short playero a cuadros y playera color  gris, como seña particular tiene tatuajes en el pecho con figuras de un delfín y una tortuga, tatuaje en el brazo interior izquierdo con las letras C.G.D.B.J.A., antebrazo izquierdo, figura de un cabalito de mar, en la muñeca izquierda con la imagen de una frecuencia cardiaca y en el cuello del lado derecho con la leyenda Crhistopehr, Jade, Dorían.

Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de h0micidio y en espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo sin vida.

De igual forma, el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición fue localizado en un arroyo conocido como El Chaleco, en la comunidad de Llano Grande perteneciente a Santa María Tonameca, Pochutla y tratan de establecer su identidad.
De acuerdo con el reporte, a las 14:40 horas de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años aproximadamente que estaba a orilla del arroyo en aparente estado de descomposición.

Los elementos de la policía municipal y policía vial del estado arribaron al lugar y dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron al sitio para realizar la inspección ocular en el lugar.
El hombre viste viste camisa roja de cuadro, pantalón azul mezclilla y calza zapatos tipo tenis de color negro y quedó en calidad de desconocido en el panteón municipal.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...