19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Un joven quiso quitarse la vida al lanzarse de un puente #Oaxaca

Fecha:

En el puente Valerio Trujano, un hombre de 19 años de edad, pretendía quitarse la existencia y se lanzó hacia la avenida Constituyentes y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas de este domingo cuando el joven Isaí de 19 años se encontraba en el puente y se lanzó a la carretera, acudiendo las corporaciones policíacas.
Al llegar al lugar hallaron a Isai A.V., de 19 años de edad, quien se encontraba lesionado resguardaron la zona y pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja para ser atendido.

Isaí fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que presentaba lesiones que requería ser atendido en un hospital.
Por ello, los paramédicos de la Cruz Roja procedieron a brindarle los primeros auxilios y por lo cual procedieron a trasladarlo a un hospital de la ciudad capital, donde quedó encamado.

Aún se ignora las causas que orillaron a Isaí a aventarse del puente y del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...