17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Detienen a ex pareja de Jazmin, presunto f3minic¡da de la cantante en #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Agentes Estatales de Investigación lograron la detención de Edmundo Ángel como presunto responsable del delito de f3minicidio de su ex novia, Jazmín Adriana Z.A., cantante del grupo Los Titanes y quien fue localizada sin vida en el paraje Las Barrancas en la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

La detención fue en cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de f3minicidio y fue llevado ante el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales para que se determine su situación jurídica.
Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Subsecretario de Seguridad pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó de la detención de Edmundo Ángel como presunto responsable del delito de f3minicidio de la cantante del grupo musical Los Titanes, originaria de Cuilapam de Guerrero.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando la joven cantante y militante de Morena salió de una fiesta, donde estuvo trabajando y abordó la motocicleta de su ex novio, a quien le pidió el servicio para acudir por ella y llevarla a su domicilio ubicado en la población de Cuilapam de Guerrero.
En el trayecto, Edmundo Ángel se habría desviado y llevó a la joven al lugar donde la asesinó a puñaladas y dejó el cuerpo sin vida para darse a la fuga y no le avisó a los familiares, ni a la policía.
Su argumento fue que los habían asaltado.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...