17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Detienen a presunto responsable de h0mic¡dio en Huatla de Jiménez #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al integrante de las fuerzas especiales de la policía de Chihuahua, Patricio M.L., como presunto responsable del delito de h0micidio de Juventino J.G., de 42 años de edad, ocurrido hace una semana en la comunidad de Huautla de Jiménez.

La detención de Patricio fue realizada por los elementos policíacos en Teotitlán de Flores Magón cuando ya pretendía darse a la fuga de la región de la Cañada y se le ejecutó la orden de aprehensión por el delito de h0micidio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los elementos policíacos, Patricio encontró a Juventino y estuvieron tomando en su domicilio ubicado en el barrio Mixteco de Huautla de Jiménez.
Pero al calor de las copas habrían discutido y por lo cual Patricio atacó a golpes a Juventino, a quien le dio mu3rte y después cargó el cuerpo y lo llevó al Callejón Mariano Jiménez, frente a la capilla de San Isidro Labrador en Huautla de Jiménez, donde lo dejó sobre los tubos de aguas negras.

El cuerpo fue localizado por pobladores y quienes dieron intervención a la autoridad ministerial y tomaron conocimiento del caso.
Tras las investigaciones establecieron la identidad del presunto responsable del h0micidio y por lo cual Patricio J.L., fue detenido acusado de h0micidio y quedó a disposición del juez de Cuicatlán para que se determine su situación jurídica.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...