19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Mototaxista es atac4do en Tlalixtac de Cabrera #Oaxaca

Fecha:

A una cuadra del palacio municipal de Tlalixtac de Cabrera fue at4cado a balaz0s un mototaxista y fall3ció cuando recibía asistencia médica en el hospital general Aurelio Valdivieso, en tanto los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 10 horas de este miércoles cuando Cristian B.Y.C., de 21 años de edad, conducía el mototaxi número 64 de color blanco se deslazaba en la calle de Miguel Cabrera, a unos metros del palacio municipal de Tlalixtac de Cabrera.
Sujetos armados lo interceptaron entre la calle de Ignacio Zaragoza y Matamoros, a unos metros del templo católico de la comunidad y le dispararon en ocho ocasiones para enseguida darse a la fuga,

Los elementos de la policía municipal que escucharon las detonaciones de arma de fuego fueron movilizados al lugar y con el apoyo del personal de protección civil procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado.
Cristian de 21 años de edad fue auxiliado y a bordo de una unidad médica fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde dejó de existir a pesar del esfuerzo del personal médico.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar y procedieron a realizar la inspección ocular en el lugar del ataque y confirmaron que habían casquillos balísticos, pero no hubo personas detenidas.

Pobladores mencionaron que Cristian supuestamente era vendedor de drogas, pero debido a la falta de vigilancia de policías municipales y estatales no había sido detenido. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los responsables.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...