14.7 C
Oaxaca City
martes, febrero 20, 2024
spot_imgspot_img

El día de ayer en colonia del Maestro fue arrollada una persona en situación de calle #Oaxaca

Fecha:

En la entrada a la colonia del Maestro de la ciudad de Oaxaca vivió durante más de dos años Santiago de 68 años de edad, pero la mañana de este jueves fue arrollado por una unidad de motor y perdió la vida, en tanto el presunto responsable se encuentra a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos ocurrieron a las diez horas cuando el señor, quien carecía de una extremidad y se arrastraba para moverse se encontraba en la calle 19 de Enero esquina con avenida Eduardo Vasconcelos de la citada colonia.
En el lugar fue arrollado por la unidad de motor Volkswagen y con placas de circulación RY-40415 del estado, conducido por Carlos G.M., de 42 años de edad, quien al parecer no se dio cuenta que había un peatón adelante del vehículo y lo atropelló.

Paramédicos confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales y tomó conocimiento la policía vial municipal, así como Agentes Estatales de Investigación (AEI).
Santiago carecía de una extremidad y por lo cual se arrastraba en la avenida y al lugar arribaron unas personas que dijeron eran sus familiares. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...