17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Hallan restos de una persona en jurisdicción de Santo Domingo Armenta Jamiltepec #Oaxaca

Fecha:

spot_img

En el puente Otate, en jurisdicción de Santo Domingo Armenta Jamiltepec, fueron localizados los restos de una persona y por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía regional de la costa y al parecer es uno de los empleados de la empresa Lala que se encuentra desaparecido y hallaron prendas de vestir de otro más.

Este jueves, vecinos de la comunidad hallaron los restos debajo del puente, en la carretera al Ciruelo y por lo cual dieron parte al personal de la Agencia del Ministerio Público.
En el lugar procedieron al levantamiento de los indicios y se van a realizar las pruebas de genética forense con la finalidad de verificar si se trata de los empleados de la empresa Lala que se encuentran desaparecidos.

Como fue informado, la noche del martes 8 de noviembre fue reportado el asalto a los empleados de la empresa Lala y después la camioneta fue localizada volcada en el puente El Camarón, de la carretera federal 200 de Pinotepa a Acapulco, Guerrero.
Carlos Hernández Casilla y Abel Baños Medina fueron reportados como desaparecidos en las redes sociales y por lo cual personal de la Fiscalía General del Estado realizó búsqueda en la zona, pero hasta ayer que hallaron unos restos y podrían ser de ellos.

Al parecer los restos corresponden a Carlos Javier y hallaron prendas de vestir de Abel.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...