En el trayecto al hospital, una mujer perdió la vida y lo cual fue confirmado por personal paramédico de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila que acudió a valorarla a una estación de servicio.
Fue a las 01 horas de este lunes cuando la señora Josefina S.R., de 73 años de edad, a bordo de un automóvil particular la trasladaban al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir asistencia médica de un padecimiento.
Pero al llegar a la gasolinera ubicada en la avenida Ferrocarril en la Villa de Zaachila, el conductor del automóvil decidió pedir ayuda con uno de los despachadores.
Al lugar arribaron los paramédicos de protección civil para apoyar a la mujer, pero al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Al confirmarse que la mujer ya sufría de un padecimiento, el cuerpo fue entregado a los familiares que lo llevaron a la comunidad de San Miguel Peras perteneciente a Zaachila.