19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Fuerte accid3nte entre autobus y una camioneta en la carretera de cuota a México # Oaxaca

Fecha:

En la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Juan Bautista Coixtlahuaca, ocurrió el choque de una camioneta y un autobús, donde una persona perdió la vida y dos personas quedaron con leves lesiones.

El accidente fue a las 01:50 horas de este domingo cuando el profesionista, Nery Javier Z.M., de 43 años de edad se desplazaba en una camioneta Chevrolet tipo Tornado, de color guinda y con placas de circulación NFU-1208 del Estado de México en la carretera de cuota a México.
Al circular en el kilómetro 140+500, en jurisdicción de San Juan Bautista Coixtlahuaca, invadió el carril contrario para tratar de rebasar un tráiler, pero al no lograrlo chocó de frente en contra de un autobús de pasaje.

Tras el fuerte impacto, dos personas resultaron con lesiones leves en el autobús, en tanto el tripulante de la camioneta quedó prensado y al ser valorado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y realizaron las diligencias en el lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Los elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento del accidente y las unidades de motor fueron enviadas al encierro y el caso turnado ante el agente del Ministerio Público de Asunción Nochixtlán.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...