19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Lamentable accid3nte donde el conductor de una motocicleta pierde la vida al chocar contra una suburban #Oaxaca

Fecha:

En el libramiento de Ocotlán de Morelos ocurrió el accidente de una motocicleta y una camioneta de pasaje, dejando el saldo de una persona mu3rta y el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este domingo cuando Diego M.C,, de 25 años de edad conducía una motocicleta marca Yamaha y con placas de circulación 86-SRX-2 del estado en el libramiento de Ocotlán de Morelos, de la carretera federal 175.
Pero al circular a la altura del kilómetro 8-960, en el rancho Galea chocó en contra de la camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, de color gris y de la empresa de transporte Huatulco 2000.
Luego del impacto, el motociclista quedó sin vida a la orilla de la carretera, con desprendimiento de una extremidad superior y la motocicleta desecha a unos metros y a la orilla de la vía de la circulación.
El conductor de la camioneta decidió abandonar la unidad de motor a unos 25 metros adelante, con dirección a la ciudad de Oaxaca y se dio a la fuga.

Los paramédicos del grupo voluntario Surep arribaron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y del caso tomó conocimiento personal de la policía municipal y la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde realizaron diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal, donde fue reclamado por sus familiares.

Diego M.C., de 25 años de edad tuvo su domicilio en la colonia Aurora de la ciudad capital y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...