24.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Hombre que sufrió un asalto y perdio la vida, vivía en la Villa de Etla #Oaxaca

Fecha:

La persona as3sinada durante un asalto en la zona del mercado de abasto tuvo su domicilio en la Villa de Etla, donde fueron trasladados los restos ayer para ser velados por sus familiares.

Se trata de Juan DLCM de 36 años de edad y quien se dedicaba a repartir agua de garrafón en colonias de la ciudad de Oaxaca y los familiares pidieron que se investigue la identidad de los responsables del artero as3sinato.
Como fue informado, los hechos ocurrieron a las 20 horas del sábado cuando Juan caminaba en la calle de Monte Albán esquina con prolongación de Nuño del Mercado en la colonia Cosijoeza en la zona del mercado de abasto.
Sujetos desconocidos lo interceptaron y golpearon, pero al oponerse a entregar sus pertenencias fue atacado a puñaladas en una extremidad inferior.
Con la herida intentó pedir ayuda, pero solo avanzó unos metros y donde cayó, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero ya había dejado de existir.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y junto con peritos realizaron la inspección ocular y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...