17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Queda en prisión preventiva un presunto responsable de la vi0lac¡ón a menor de edad #Oaxaca

Fecha:

spot_img

El presunto responsable del at4que s3xual a una adolescente fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado en la población de San Agustín Loxicha de San Pedro Pochutla y fue vinculado a proceso.

Se trata de Daniel G.C., en contra de quien se libró la orden de aprehensión por el delito de equiparado a la vi0lación en agravio de una adolescente, cometido en jurisdicción de San Agustín Loxicha, en la región de la Costa.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa aprehendieron al probable agresor sexual en inmediaciones del Barrio El Calvario del referido municipio y lo trasladaron al Juzgado de Control de San Pedro Pochutla para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con la causa penal 630/2022, en diferentes fechas de julio de 2022, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima al engañarla y llevarla a un hotel, donde abusó de ella.

La situación jurídica de Daniel G. C. se resolverá en las próximas horas, quedando en prisión preventiva de manera provisional.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...