En la comunidad de San Juan Diuxi, Nochixtlán fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que al estar trabajando en una obra en construcción se le vino encima un muro y perdió la vida.
El albañil, Honorio G.M., de 50 años de edad estaba trabajando el martes en una obra en construcción cuando se le vino la tierra encima y por lo cual quedó sepultado, siendo rescatado y confirmaron que había fallecido.
A pesar del esfuerzo que realizaron para reanimarlo, confirmaron que ya estaba sin vida y por lo cual tomó conocimiento la autoridad municipal.
El síndico de la comunidad de San Juan Diuxi alertó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quienes se trasladaron a la comunidad para tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Familiares reconocieron que todo se debió a un lamentable accidente y pidieron la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.