Las dos mujeres reportadas como desaparecidas en San Martín Peras del distrito de Juxtlahuaca fueron localizadas encarceladas en su comunidad y es como presión para que el edil, Román Juárez Cruz convoque a elecciones, en tanto de los dos menores se ignora su paradero.
Como se informó, el presidente municipal, Román Juárez Cruz, reportó que su suegra Guadalupe Ortiz Salvador de 78 años, los menores Yenifer Juárez Eulogio de 7 años, viste, mallón de algodón, suéter de estambre y huaraches de plástico de color negro; Diego Juárez Eulogio de 11 años que lleva playera de algodón, pantalón de poliéster y huaraches de plástico de color negro y su esposa Marcelina Vega Ortiz de 50 años, blusa de algodón y falda de la misma tela y huaraches de color negro estaban desaparecidos.
Las cuatro personas son esposa y familiares del presidente municipal de San Martín Peras, Juxtlahuaca, Román Juárez Cruz.
El funcionario municipal realizó una denuncia en la ciudad capital por la desaparición de sus familiares y por lo cual la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda.