24.9 C
Oaxaca City
miércoles, febrero 21, 2024
spot_imgspot_img

Ya fue localizado el cuerpo de una persona tras ser arrastrado por una ola el día domingo #Oaxaca

Fecha:

En la playa Tierra Blanca en Santa María Colotepec, Pochutla, fue localizado el cuerpo sin vida del jugador de fútbol, Armando Plácido J.R., de 60 años de edad tras ser arrastrado por una ola durante la tarde del domingo.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Familiares pidieron la ayuda del personal de salvavidas y personal de protección civil para la búsqueda, pero los esfuerzos fueron en vano la tarde del domingo.
Durante la mañana de ayer pescadores de la zona alertaron al personal de salvavidas que el cuerpo había sido localizado y por lo cual el cuerpo fue rescatado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso y procedieron a realizar las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Armando Plácido fue jugador de fútbol y militó en equipos IMPSA, Barbas Ada y otros de la ciudad de Oaxaca. Su cuerpo fue reclamado por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

De igual forma, la persona que perdió la vida en Punta Zicatela, Puerto Escondido, fue reclamada por sus familiares y fue surfista originario de Denver, Estados Unidos, quien llegó para practicar actividades deportivas.

Notas relacionadas

Conmemora Congreso el Día Internacional de la Lengua Materna

Refrenda el compromiso por conservar estas lenguas. San Raymundo Jalpan,...