29.9 C
Oaxaca City
domingo, abril 27, 2025

El día de ayer lunes fueron tres personas ultimadas en distintas regiones del estado #Oaxaca

Fecha:

En la colonia El Manantial en la Villa de Zaachila fue as3sinada una persona y fue hallada con exposición de vísc3ras, en tanto en Temascal, San Miguel Soyaltepec, Tuxtepec, una persona fue ej3cutada en un bar y en la Mixteca, un taxista fue as3sinada en un asalto.

En la población de San Miguel Soyaltepec, en la Cuenca del Papaloapam fue as3sinado Neftalí V.D., de 35 años de edad cuando se encontraba en el bar La Malquerida.
Sujetos armados con fusiles de asalto AR-15, del calibre .223 ingresaron al bar y lo ejecutaron a balazos, quedando con varios impactos en el cuerpo y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado. Tuvo su domicilio en la colonia Riberas del rio, atrás del kínder.

Asimismo uno de los casos ocurrió en la colonia El Manantial perteneciente a la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a puñaladas y le sacaron las vísceras.
La tarde de ayer los vecinos de la colonia reportaron que en la calle Río Verde de la citada colonia, a unos metros de la galera de usos múltiples se encontraba el cuerpo de una persona y por lo cual se desplazaron los elementos policíacos.
Al llegar al lugar confirmaron que había el cuerpo de un hombre, pero ya tenía varias horas de haber dejado de existir. Del caso tomó conocimiento personal del área de alto impacto de la Fiscalía General del Estado para investigar la identidad de los responsables y en espera de ser reclamado el cuerpo.

Y en el hospital de Huajuapam de León falleció la mañana de ayer un taxista que fue atacado a balazos en un asalto y por lo cual tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la Mixteca.
De acuerdo con el reporte de la policía, el caso ocurrió en los limites de la agencia municipal de Chilixtlahuaca y San José Chapultepec, donde el taxista del sitio FNIC fue atacado a balazos y por lo cual fue auxiliado y trasladado al hospital.

Notas relacionadas

Investiga Fiscalía posible feminicidio en Huajuapan de León; víctima presentaba herida de bala

#GPSnoticiasLa Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó...

Oaxaca avanza en seguridad: Delitos se reducen a casi la mitad en dos años y medio

#GPSnoticiasEn el marco de la conferencia de Seguridad encabezada...

Fiscalía de Oaxaca identifica los 11 municipios con mayor incidencia delictiva: Oaxaca de Juárez encabeza la lista

#GPSnoticiasEn conferencia el fiscal general del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla,...