En el Istmo de Tehuantepec, cuatro personas fueron as3sinadas en las últimas horas y por lo cual tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.
A las 17:45 horas de este lunes, sujetos armados atacaron a bal4zos a Jhony A.F., de 40 años de edad, cuando se encontraba en la calle Ventosa del barrio Nuevo en Salina Cruz.
El reporte de la policía precisa que el hombre que vestía pantalón de mezclilla de color negro y calzaba, zapatos negros fue atacado a balazos por desconocidos y quedó sin vida en el lugar.
En Matías Romero, tres personas fueron asesinadas entre la noche del domingo y la tarde de ayer, por lo cual tomaron conocimiento las corporaciones policíacas.
La noche del domingo, sujetos desconocidos atacaron a balazos al conductor de una motocicleta en la avenida de la Rosa en la colonia Hidalgo en Matías Romero de oficio comerciante en el Mercado 12 de Octubre de la misma ciudad del Istmo de Tehuantepec.
El cuerpo quedó sobre la calle y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El segundo caso ocurrió a las 17:20 horas de este lunes cuando sujetos armados arribaron a la calle 16 de Septiembre e Industria del centro de Matías Romero, donde atacaron a balazos a dos personas y quienes fallecieron.
Los hechos ocurrieron en una pequeña vivienda donde fueron ultimados Osmar C.J., de 27 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Matías Romero y fue cuñado de un integrante de la policía municipal.
La otra víctima fue Antonio de Jesús S.P., de 37 años de edad, originario de Veracruz.
Los elementos policíacos al ser alertados de las detonaciones de arma de fuego acudieron a la zona y junto con personal paramédico realizaron la certificación de las dos personas sin vida. Del caso ha tomado conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.