El cuerpo de una mujer con siete impactos de arma de fuego fue localizado la tarde del lunes en la carretera que comunica a la población de Barrancones perteneciente a Matías Romero y la Fiscalía General del Estado investiga el caso.
El crim3n de la mujer que representa el segundo feminicidio en el sexenio del morenista, Salomón Jara Cruz ocurrió la tarde del lunes cuando sujetos armados arrojaron el cuerpo de la mujer en el camino de terracería a Barrancones y fue descubierto por pobladores que pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar y donde procedieron a confirmar el hallazgo y realizar las diligencias.
En la inspección ocular confirmaron que la mujer vestía una camisa manga larga de color roja con negro, un pantalón negro tipo overol y en el sostén hallaron una pipa de cristal transparente que se utilizan para fumar drogas conocidas como cristal.
En el antebrazo tiene un tatuaje con la figura de una flor y el nombre de Antonia y en el tórax presentaba varios impactos de arma de fuego.
Los peritos embalaron siete casquillos percutidos, al parecer calibre 9 mm, pero además hallaron ojivas y otros indicios balísticos.