19.9 C
Oaxaca City
sábado, octubre 24, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la mañana de este martes en el fraccionamiento el Rosario fue ultimada una mujer #Oaxaca

Fecha:

Como Diana Edith G. H., de 49 años de edad fue identificada la mujer que as3sinaron esta mañana entre las calles Tehuantepec y Salina Cruz, frente a una tienda Piticó de la segunda etapa del fraccionamiento El Rosario, perteneciente a San Sebastián Tutla.

Tras el reporte alrededor de las 9 de la mañana, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona a la espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con testigos, la ahora occisa caminaba por la zona cuando un hombre con sudadera negra con rojo y pantalón de vestir negro descendió de una motocicleta color negra y le disparó en al menos tres ocasiones, se desconoce el movil de los hechos.

Notas relacionadas

Diversas actividades en La Fiesta más Viva de Todas 2026″

  Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de octubre de 2026.-...

Ahora sí hay rendición de cuentas: Salomón Jara

  • En las administraciones de Gabino Cué y Alejandro...