17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Ya fue reclamado el cuerpo de la mujer que perdió la vida en fatal accid3nte, y se busca al responsable #Oaxaca

Fecha:

spot_img

La mujer que perdió la vida en el lamentable accidente ocurrido en la carretera federal 190, en el libramiento de Santa María El Tule fue reclamada legalmente y la policía busca al presunto responsable del accidente.

Los hechos ocurrieron a las 22 horas del domingo cuando tres personas se desplazaban en una motocicleta y fueron alcanzados por un vehículo Chevrolet tipo Chevy que los impactó, a la altura del puente de Santa María El Tule.
En el lugar perdió la vida la señora Juana M.C., de 20 años de edad, en tanto su esposo, Ángel de Jesús R.S., de 20 años de edad quedó lesionado, junto con su pequeña hija Camila de tres años de edad.

Personal paramédico de Santa María El Tule se trasladó al lugar donde auxiliaron al lesionado, a quien trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso y el cuerpo sin vida de Juana fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

Elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar y aseguraron la motocicleta Honda tipo Cargo, con placas de circulación HBT4P del estado y el vehículo Chevrolet tipo Chevy, de color blanco y con placas de circulación NCK-5036 del estado, que quedaron en el encierro de la corporación policíaca.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...