17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Se registró un choque en la madrugada entre un autobús OCC y un camión #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Tres personas resultaron con lesiones al chocar un autobús y un camión tipo torton en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, en jurisdicción de San Carlos Yautepec y tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

Los hechos ocurrieron a las 04.40 horas de este martes cuando chocaron de frente un camión tipo torton de color rojo y con placa de circulación 412AR2 del Servicio Público Federal y un camión marca Mercedez Benz tipo Omnibús y con placas de circulación 26-HB-19 del servicio público federal de la línea Cristóbal Colón.
Personal de socorro de Nejapa de Madero y San Carlos Yautepec se trasladaron al lugar y donde atendieron a tres personas con lesiones que fueron trasladados a una clínica.

De igual forma fueron valoradas otras personas en el lugar del percance y quienes no ameritaron ser trasladadas a un centro médico.
Los elementos de la policía vial del estado e integrantes de la Guardia Nacional arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento del accidente y asegurar las unidades de motor implicadas en el choque.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...