17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Una mujer fue ultimada ayer martes y hoy miércoles es hallada otra femenina sin vida #Oaxaca

Fecha:

spot_img

Una joven de 25 años es hallada sin vida en el camino a Playa Brasil perteneciente a Salina Cruz y por lo cual ha tomado conocimiento la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando fue portado el hallazgo del cuerpo de una mujer en un camino de terracería y por lo cual dieron intervención a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso.

Cabe hacer mención que la mañana de este martes, una mujer fue as3sinada a balazos en el fraccionamiento El Rosario y por lo cual han iniciado las investigaciones.
Los hechos ocurrieron en la vía pública cuando la mujer salio a tirar su basura sobre la calle de Tehuantepec esquina con Salina Cruz, donde personas hasta el momento desconocidas agredieron a balazos a la mujer identificada por las iniciales Diana Edith G. H., quien perdió la vida por las heridas infligidas.

Desde ese primer momento, la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género atrajo el caso bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca y con perspectiva de género, además que integró la carpeta de investigación 42538/FMUJ/UFEM/2022.
Agustín, esposo de la señora Diana, precisó que desconoce quienes fueron los responsables, ya que estaba en su trabajo cuando le informaron.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...