En la comunidad de Santa Ana Zegache perteneciente a Ocotlán de Morelos fueron detenidos dos sujetos que habían robado una unidad de motor en la población de San Antonio de la Cal y decidieron incendiarlo, en tanto otros participantes se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 05 horas del miércoles cuando los sujetos robaron un automóvil Chevrolet tipo Aveo de color negro en la población de San Antonio de la Cal y se dieron a la fuga en la carretera federal 175.
La víctima reportó el robo de la unidad de motor y la cual empezó a ser monitoreada por las cámaras de seguridad del 911 y además los afectados empezaron a dar seguimiento a los presuntos ladrones.
Los elementos de la policía municipal de Santa Ana Zegache fueron alertados del robo de la unidad de motor con placas de circulación TLW-3640 del estado y por lo cual al realizar recorridos lo encontraron cuando ya estaba semi-incendiado cerca del vado de la comunidad.
Los policías municipales procedieron a la persecución de cuatro personas que iban en la unidad de motor, pero dos lograron darse a la fuga entre el monte.
En el lugar los policías municipales y agentes investigadores lograron el arresto de Eduardo J.S., de 32 años de edad, con domicilio en San Agustín de las Juntas y vecino de San Antonio de la Cal y José Antonio C.V., de 27 años de edad, quien vive en Mengolí de Morelos, Miahuatlán, quedando a disposición del agente del Ministerio Público del área de robo de vehículos de la Fiscalía General de Justicia.