19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Un joven es agredido por personas que se hicieron pasar por policías #Oaxaca

Fecha:

El hijo de un reportero fue agredido en San Antonio de la Cal y los agresores presumían ser agentes ministeriales, por lo cual presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado, donde iniciaron las investigaciones.

La agresión fue difundida a través de la red social twitter y pidieron que se investigue el caso para localizar a los responsables, quienes se identificaron como policías.
Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) niega y descarta que los atacantes que agredieron a un hombre joven la mañana de este miércoles en inmediaciones de San Antonio de la Cal formen parte de este organismo autónomo; además que la Institución de Procuración de Justicia atendió la denuncia penal de la víctima por lo que se investiga de manera expedita.

Por indicaciones del fiscal General, Arturo Peimbert Calvo, la FGEO estableció contacto directo con la víctima y sus familiares para atender las necesidades particulares del caso.
Además, se giró la orden para investigar si algún trabajador de cualquier nivel de la Fiscalía estuvo involucrado en estos hechos delictivos por los cuales ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de realizar una revisión de las órdenes de trabajo giradas para elementos de diferentes instancias de la FGEO, se descartó que alguno de los trabajadores de esta institución participó materialmente en la comisión de los delitos contra la víctima.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...