17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

Un joven se quita la vida después de pasar la navidad en familia #Oaxaca

Fecha:

spot_img

En su domicilio ubicado en la colonia Impulso de la Villa de Zaachila, un joven de 27 años de edad, se su¡cidó luego de pasar La Navidad con su familia.

La sorpresa se la llevó su madre, E.P.R., quien el día anterior le había dado su abrazo de Navidad, pero la mañana de este lunes, a las 06:30 horas al buscar a Z.L.P., de 27 años de edad, se dio cuenta que estaba sin vida en su vivienda ubicada en la calle de La Conchuda de la citada colonia.
Por ello, decidió pedir ayuda de su otro hijo, bajaron el cuerpo y pidieron ayuda del personal paramédico de la regiduría de salud, quienes arribaron al lugar, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía municipal y del caso se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso.

Zeferino fue originario de la comunidad de San Andrés Lovene perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...