En el hospital Pilar Sánchez Villavicencio de Huajuapan de León dejó de existir el dueño de un gimnasio que fue atacado a balaz0s dentro de su negocio por sujetos que lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 19 horas del lunes cuando Edén O.B., de 31 años de edad se encontraba dentro del gimnasio ubicado en la calle de San Diego de la colonia Tepeyac en la citada comunidad de la Mixteca.
Al estar en el lugar ingresaron sujetos desconocidos y quienes lo atacaron a balazos, quedando tendido en el local con impactos en cabeza, tórax y abdomen.
Los agresores enseguida se dieron a la fuga, en tanto los vecinos reportaron el caso a las corporaciones policíacas y por lo cual arribaron policías municipales y estatales, quienes confirmaron que el hombre se encontraba delicado de salud.
Personal paramédico del cuerpo de bomberos procedieron a brindar los primeros auxilios a Edén y quien fue trasladado de emergencia al hospital, donde quedó encamado.
A pesar del esfuerzo de los médicos, Edén dejó de existir en el centro hospitalario y por lo cual pidieron la intervención del personal de la vicefiscalía de la zona de la Mixteca.
Familiares pidieron que se investigue la identidad de los responsables y el caso no quede en la impunidad como otros asesinatos ocurridos en la zona.