19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Un peatón es atropellado por un motociclista y pierde la vida en el lugar #Oaxaca

Fecha:

Una tragedia ocurrió en la carretera federal 175, en jurisdicción de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino cuando un peatón fue atropellado por un motociclista, sufriendo la amputación de una pierna y falleció por el impacto, en tanto el presunto responsable quedó encamado.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas del lunes cuando el hombre de 60 años aproximadamente intentó cruzar la carretera en la citada carretera esquina con Punta Diamante en la agencia municipal de San Francisco Tutla del municipio de Santa Lucía del Camino.
Pero al estar en el arroyo vehicular fue alcanzado por la motocicleta de color roja con negro y placas de circulación 39SPX6 del estado, quedando a la orilla de la carretera y con la amputación de la pierna derecha.

El conductor de la motocicleta, José A.A.M., de 29 años de edad, tras chocar con el peatón, perdió el control y cayó de la motocicleta, quedando con lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar y donde valoraron a las dos personas, pero confirmaron que el hombre de 60 años ya no contaba con signos vitales, en tanto el motociclista fue auxiliado y trasladado a una clínica particular, pero en calidad de detenido.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...