19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Hombre mayor es atacad0 por los perros pitbull de su nieto #Oaxaca

Fecha:

Al ingresar al hospital general Aurelio Valdivieso, un hombre de 86 años de edad perdió la vida tras ser atacado por los perros pitbull de su nieto en su domicilio ubicado en la colonia La Cascada en la ciudad de Oaxaca.

Fue a las 16:30 horas de este miércoles cuando tres perros atacaron a hombre de 86 años al tratar de defender a otro que estaba peleando.
Al lugar arribó un empleado de la Secretaría de Seguridad Pública y quien pidió ayuda al indicar que era su abuelo la persona atacada por los perros de la raza PitBull.

Al lugar arribaron paramédicos de la Ambulancia del Valle al mando del paramédico Josué Rodríguez Martínez y procedieron a auxiliar a la persona adulta y trasladarla de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.
Sin embargo, por la gravedad de las lesiones, Maximino dejó de existir y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Dos perros fueron sometidos en el domicilio, pero otro logró escapar y por lo cual alertaron a vecinos de las colonias aledañas para que estén alertas, indicando que es de color café y de 40 centímetros de altura, y evitar que sean atacadas por el animal.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...