19.4 C
Oaxaca City
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Se suscitó un ataque armado en restaurante de Tuxtepec que dejo a una mujer sin vida #Oaxaca

Fecha:

Una familia que acudía a una fiesta en un restaurante ubicado en el Ejido San Bartolo en Tuxtepec fue atacada a balaz0s,  matar0n a una mujer y quedaron lesionadas dos personas.

A las 18 horas de este martes en el restaurante Saboreando Oaxaca ubicado en la calle Hidalgo del Ejido San Bartolo en Tuxtepec cuando sujetos armados los atacaron y dejaron lesionado a su acompañante y una empleads del lugar. Vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos y policías estatales, quienes confirmaron que Yesica P.M., de 35 años de edad se encontraba sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

De igual forma quedó lesionado de gravedad Israel N.P., dueño de las grúas Agua Fría y con domicilio en el fraccionamiento Costa Verde y la empleada Elizabeth G.G., de 24 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados al hospital regional, donde quedaron encamados y la zona fue acordonada por la policía y dio intervención al personal de la vicefiscalía de la zona de la Cuenca del Papaloapam para tomar conocimiento del caso.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...