17.3 C
Oaxaca City
miércoles, abril 17, 2024

En un camino de terracería de la población de Ánimas Trujano fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que ya se encontraba en estado de descomposición y presentaba golpes en la cabeza

Fecha:

spot_img

En un camino de terracería de la población de Ánimas Trujano fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que ya se encontraba en estado de descomposición y presentaba golpes en la cabeza, por lo cual la Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación por el delito de homicidio.
Un campesino fue quien a las 17 horas del martes localizó el cuerpo sin vida en el paraje Río Valiente en la ex Hacienda de Los Coronado en la población de Ánimas Trujano y por lo cual los elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona.
En el paraje Río Valiente, fue confirmado el hallazgo del cuerpo del masculino y por lo cual procedieron al lugar peritos y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso.
Luego de las diligencias, el cuerpos sin vida fue trasladado a anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y en espera de ser reclamado por sus familiares.

Notas relacionadas

ANUNCIA LA UABJO LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Oaxaca, Oax. 16 de abril de 2024.- La Universidad...

Atiende Coesfo incendio en la Sierra Sur

• A la fuerza de tarea se han sumado...

Llaman a extremar medidas preventivas ante primera ola de calor en Oaxaca

• Protección Civil informó que se esperan temperaturas superiores...