29.1 C
Oaxaca City
lunes, abril 21, 2025
spot_img

Golpean a transportista en Santa Cruz Xoxocotlán

Fecha:

spot_img

Un transportista de la organización Confederación Internacional de Trabajadores (CIT)-14 de Junio fue atacado a golpes durante la tarde del viernes en represalia por la unión de los transportistas y los presuntos responsables fueron de la Confederación Joven que lideran los hermanos Villaseca y Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).
El denunciante, A.C.G., a través de un video difundido en las redes sociales precisó que no es ningún dirigente, solo es uno más de los transportistas y fue interceptado por sujetos desconocidos en el bulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, frente a un centro comercial, en la población de Santa Cruz Xoxocotlán.
Los agresores, presuntamente integrantes de Confederación Joven y Catem arribaron al lugar y lo golpearon y causaron lesiones de consideración para enseguida darse a la fuga.
A través del video difundido en las redes sociales indica que dos días antes habían realizado la alianza las organizaciones de transportistas y por lo cual empezaron las represalias y por lo cual pidió que haya más seguridad en la zona y evitar los hechos violentos.

Notas relacionadas

Gobierno de Oaxaca condena hechos violentos en Pinotepa Nacional

#GPSnoticiasTras el enfrentamiento armado registrado el pasado sábado en...