19.4 C
Oaxaca City
martes, junio 25, 2024
spot_img

Salió a trabajar, piso un cable de alta tensión y perdió la vida en Tlacolula

Fecha:

La persona que perdió la vida al sufrir una descarga eléctrica en la población de Tlacolula de Matamoros fue identificada como Odilón L., de 70 años de edad, y tuvo su domicilio en la misma zona donde ocurrió el accidente.
El campesino, Odilón, salió de su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en la séptima sección para acudir al campo, pero al caminar en la calle pisó un cable de alta tensión y por lo cual perdió la vida,
Personal paramédico de la Cruz Roja y cuerpo de bomberos arribaron al lugar y al valorar al campesino confirmaron que estaba sin signos vitales.
Por ello, la zona fue acordonada por la policía municipal y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar y certificaron que vestía camisa lila con blanco, pantalón de mezclilla negro, huaraches y gorra negra, así como una mochila de color negra con rojo.
Por la parte, la víctima fue identificada como Odilón L., de 70 años de edad y con domicilio en la misma calle. El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

Realizarán campaña de registros de nacimientos de menores de 6 años

• El Registro Civil y 15 municipios unen esfuerzos...

Trasladaron a 42 pacientes del Hospital de la Niñez Oaxaqueña a nosocomios de la entidad

• Continúan con su atención médica especializada y cuentan...